miércoles, mayo 10, 2017

Un sueño...

La temperatura del ambiente comenzaba a bajar, los números en el reloj dejaron de coincidir con el tiempo que lograba percibir, pues me parecía mucho más temprano de lo que realmente era.
De pronto miro tus ojos y me pierdo en tu mirada, me atrapa. Me pregunto si lo haces con intención, cual hipnotista profesional, o es sólo que así miras tú.
Bajo la mirada a tu boca, miro tus labios, tus dientes, alcanzo a ver un poco de tu lengua, la mezcla perfecta de un sabor que conozco bien.
Dices algo, no logro entenderte, no te escucho. Hace ya unos minutos que dejé de escucharte. Te callas, te das cuenta que no sé lo que dices. Sonríes, en tu rostro junto a tus labios se dibujan dos líneas. Me preguntas Qué pasa, apenas alcanzo a decir Nada, cuando te acercas y siento tus dedos rozar mi mano...
(No ha concluido)

No hay comentarios.: