sábado, abril 23, 2011

Resquicios de la memoria...

De pronto percibo tu aroma, podría ser que el olor se desprende desde mi piel, o desde mi memoria. Tengo ganas de escribir algo para ti, sólo para ti.


Tu brazo está rodeando mi cuello, el viento frío afuera y los ruidos y las voces y la nieve de la alameda y los esqueletos enterrados entre la tierra que los vio perder sus ropas y sus nombres; y la noche. Mis labios buscando a tientas los tuyos, mi mano sobre tu abdomen. Respiro tu aliento y tu nombre. Dices algo y no te entiendo. Recuerdo que no he programado la alarma del celular para despertarnos unas horas después, me separo de ti y lo busco.
- 7:00 AM -
Me abrazas a ti. Te beso la frente y acaricio tu cabello. Cinco minutos después se cierran mis ojos, el sueño me vence. Y la fuerza con que tu cuerpo me atrae a ti hace que pierda toda resistencia, empiezo a soñar. Minutos después no sé si es sueño o realidad…estoy entre tus brazos, estoy viviendo
.

No hay comentarios.: